23 de febrero de 2012

Vehiculos de transporte y crisis

Ahora mismo estoy trabajando en los tau para la campaña de 40k que estamos preparando. Y me he centrado en las crisis que voy a utilizar para la primera partida así como los vehículos de transporte y pesados. Estos están preparados para la técnica española con óleos, ya se le ha echo el cammo y el proceso previo al sellado:




Lo mismo con las crisis, aunque viéndolas me da la impresión de que me he pasado con el blanco. No obstante estoy seguro que tras los óleos, pigmentos y desconchones poco quedara de ese blanco puro.




Un ejemplo de vehículo y crisis en proceso de oleos, falta que se seque para dar más pasadas, sellar las calcomanías con más spray, hacer la suciedad de los retrocohetes y de alrededor de las armas, para acabar con la peana y los pigmentos.




Tengo que esperar a que se sequen y a darles varios retoques antes de continuar con el proceso. Más fotos en breve.


1 comentario:

Javier F. dijo...

Que chulo TODO!!! y el morro blanco del tanke me mola, lo dejaras asi? jeje, los bipodes geniales!!! ;)