CAMPAÑA 40K

Últimos informes


Excelentsímo Señor he aguardado a tener más informes de batalla para poder desmentir o confirmar un gran temor. Desgraciadamente la espera a recogido sus frutos y el temor se ha tornado una cruda y más que preocupante realidad. El caos se acerca a nuestras fronteras exteriores y estará en disposición de asaltar nuestra más lejana luna de 9xv en 2 microclics. Pero esto no es todo, de algún modo los orkos pelean junto a ellos, el mismísimo ghaz gull Traka está de su lado acompañado de un ejército de luna malvada. Al parecer el mecánico de dicho clan ha construido algún tipo de tecnología, si puede llamarse así algo construido por dicha salvaje y anacrónica raza, capaz de teletransportar gran cantidad de tropas y equipamiento desde la órbita de un planeta a la superficie del mismo. El Caos debe de haberles prometido algún tipo de tecnología nueva o beneficios del saqueo de lo maléfico que sea aquello que estén urdiendo.

No puedo más que manifestar mi pesar por estos acontecimientos y pedir al bien supremo que este de nuestro lado ante momentos tan difíciles como los que nos aguardan a todos nosotros. No obstante si el caos no viene solo, todo apunta y por sorprendente que pueda parecer, que los ultramarines quieren ayudarnos y luchar a nuestro lado. Cúanto mayor es el peligro del caos cerca de nuestras fronteras, más signos de acercamiento recibimos todos los miembros de nuestra casta por parte del Imperio. Mejor dicho por parte de los ultramarines, debo recalcar que desde que comenzó esta incursión en los bordes más alejados de nuestros dominios no hemos recibido comunicación alguna del imperio. Me preocupa pensar que algo fatal haya ocurrido, aunque por el contrario las comunicaciones con los ultramarines son más fluidas y significativas que nunca.

Para recabar esta información miembros de nuestra casta han recopilado toda la información de dos batallas. La primera fue una contienda entre el caos y los angeles sangrientos. Secundados por orkos  e incluso algunas unidades tiránidas poseidas y marines lobos espaciales respectivamente. Y la segunda los ultramarines secundados por los lobos especiales de nuevo contra el caos y los orkos.

En esta primera batalla, cuyas imágenes ya debe tener en su archivo, se dieron cita las peores y más devastadores máquinas de guerra que un taun pueda presenciar. Un artilugio mecánico en forma del ancestral animal de Terra llamado escorpión, de proporciones épicas con una agilidad y poder de destrucción inusitados. Una recreación del dios orko Gorko o Morko, nunca logramos discernir la diferencia, de tamaño titánico. Y un beneblade del imperio, concocido por su amplio poder de destrucción.

Los orkos y el caos avanzaron a toda velocidad al tiempo que los tiránidos completamente poseídos se movían en todas direcciones, aunque los de mayor tamaño como el hierodulo seguían a los orkos y caos hacia adelante.

El titan orko destruyo diversos armamentos de los tanques imperiales al tiempo que el escorpión disparaba a  diestro y siniestro contra la infanteria marine, haciendo estallar en pedazos escuadras enteras. El hierodulo se cebo con el beneblade acabando con gran parte de su armamento.

La reacción imperial no se hizo esperar y descargaron toda su ira contra las lineas del enemigo causando grandes bajas pero sin dañar a ninguna de las armas de querra apoclípticas del enemigo. Ese fue su error.

A continuación el escorpión caotico destruyo un land raider enemigo y centro toda la atención de los marines lobos espaciales, mientras tanto el land raider del mismísimo abaddon descargaba al infame sujeto junto con su guardia personal cargando contra las maltrechas tropas del destruido land raider. El titan orko descargo todas las tropas y varios vehiculos orkos avanzaron para estar en linea de desembarco del imperio. El hierodulo finalmente acabo con el beneblade e innumerables tropas de genestelers se comieron, literalmente, escuadras de marines del flanco izquierdo. La batalla parecia desarrollarse por el flanco izquierdo con tiranidos, orkos por el centro, y caos por el derecho, con los marines aguantando el infierno como les habían entrenado para ello.

Los lobos espaciales destruyeron el escorpion de caos acabando con varios vehículos caóticos e imperiales,y con innumerables tropas de ambos bandos que en un instante yacían calzinadas o desintegradas por el suelo. Los menos afortunados estaban completamente mutilados por la deflagración. El hierodulo estaba ya en primera linea apoyando a los genestelers y fue herido por valientes escuadras de angeles sangrientos. Varios land speeder y una stormraven avanzaron desplegando una gran potencia de fuego y a un dread. Por desgracia sus disparos no hicieron nada al titan orko cuya "cara" hizo una mueca de sonrisa de modo grotesco. Los imperiales continuaron aguantando como un valeroso sargento ultramarine que el solo aguanto la carga del hierodulo provocandole una herida, pero ya todo estaba escrito y los ejercitos del caos orkos y tiránidos acabaron por completo con todos los marines.

----

La segunda batalla tuvo lugar entre ultramarines, lobos espaciales y orkos y caos. Recalco que esta batalla será la ultima que se bata en planetas alejados porque en dos microclics llegaran a nuestras fronteras, debemos estar preparados mi señor.

Las máquinas de guerra quedaron apartadas para desplegar cantidades ingentes de infantería y controlar rápidamente puntos vitales del planeta. Los orkos y el caos avanzaron sin compasión por el campo de batalla sin causar apenas bajas en el bando imperial, pero posicionandose en los puntos vitales a gran velocidad. El bando imperial contraresto reposicionando sus tropas y desplegando dos drop pods cargados con dos dreads, uno de ellos acabo con un profanador del caos.

El caos destruyo varios puntos estratégicos mientras que los orkos desembarcaron sus tropas con el mismísimo ghazgull y sus meganobles a la cabeza. Ragnar blackmane y tropas veteranas ultramarines recien caidas del cielo aguantaron su embestida y llegaron a acabar con gran cantidad de chicos duros, y varios meganobles, para finalmente caer en manos de los pieles verdes. El mismisimo Ragnar quedo gravemente herido de un tremendo puñetazo que un meganoble le asestó fracturandole el cráneo. Creo que solo un orko es capaz de algo así. Al tiempo que por los flancos un dread era embestido por mas pieles verdes, y los profanadores del caos hacian estragos en las filas imperiales. Abaddon parecía disfrutar de los acontecimientos y no bajaba de su land raider esperando el momento oportuno.

No fue necesario, las tropas orkas secundadas por termis del caos y tropas de la legión negra acabaron con casi toda oposición controlando más puntos vitales que el enemigo.

Por el momento no nos ha llegado más que esta imagen de la carga de ghazgull y las tropas orkas.







Abaddon ha llegado


MI señor debo informarle de una misiva cuanto menos preocupante que nos ha llegado del borde lunar de 9xv. En el borde exterior se han encontrado todos nuestros enemigos frente a frente. Por el momento solo nos han llegado documentos fotograficos, pero queda confirmada la presencia de abaddon en nuestro sector. Más delante le ampliare la información.



























Batalla por la quinta luna de 9xv


TAU VS MARINES

Transfondo

Tras la primera derrota en manos de los death korps of krieg, y el estancamiento de nuestros aliados contra las tropas del caos, requeríamos una contundente victoria para no desmoralizar a las castas. Era necesario demostrar a nuestros enemigos que esta es ahora nuestra patria y que no pensamos ceder ni un palmo de terreno. El imperio cree que puede llegar y coger lo que quiera, su herramienta para conseguirlo son los marines, pues bien en el terreno de batalla quedaron tres de ellos en pie, el resto perecieron. En cambio nosotros perdimos solo a 7 castas del fuego. Los marines fueron aniquilados y el mensaje ha calado hondo entre nuestros enemigos, al tiempo que nuestra tropa se cree capaz de todo y envalentonada superará cualquier dificultad que se le presente.

INFORME

Nuestro fue el primer turno y avanzamos nuestros vehículos de transporte con exploradores y castas junto con dos pirañas y las tropas mercenarias kroots. Con nuestra primera andanada de fuego conseguimos eliminar a través de la plantilla del cabezamartillo 3 devastadores marines, y el fuego de las castas abatió a varios sobre valorados marines.

El enemigo respondió disparando sus devastadores y su predator al tiempo que avanzaba su tropa de asalto. Abatieron un cabezamartillo que obvia decir fue una gran perdida.

En contestación nuestras crisis avanzaron al encuentro de sus tropas de asalto al tiempo que los exploradores desembarcaban por el flanco y marcaban una escuadra enemiga a voluntad. Nuestras castas avatieron varios hombres de la escuadra de asalto al tiempo que el cabezamartillo restante y las armaduras apocalipsis se cebaban con los devastadores, dejando solo 5 con vida. Del cielo cayó el comandante y su escolta en el mismo centro de las líneas enemigas. Su valor y determinación es algo que calara para siempre en los combatientes de esta batalla. Al aparecer cogió por sorpresa al enemigo e hizo explosionar el predator enemigo al tiempo que aprovechando la marcación de los exploradores quemaba con sus lanzallamas a varios enemigos sin compasión alguna. La escolta con sus misiles y sus plasmas aniquiló también a varios enemigos. De entre las cenizas apareció ileso el comandante enemigo Cronus, cara a cara se enfrentarían durante toda la batalla en un cuerpo a cuerpo sin cuartel.

El enemigo reaccionó y reagrupó a sus hombres para acorralar a nuestro comandante. al tiempo que desembarcaban las unidades del land raider para hacer frente a los exploradores y los pirañas. Del cielo volvió a surgir una aparición, pero en este caso era un transporte drop pod que se cebo con nuestras pirañas dejando una desarmada y con nuestros exploradores abatiendo a dos de ellos.

Como contestación nuestros exploradores les marcaron y con la ayuda de apocalipsis, mantaraya y una casta del fuego los aniquilaron por completo. El cabezamartillo disparó contra el land raider sin resultado alguno, los pirañas obtuvieron idéntico resultado. Nuestros crisis acabaron con la escuadra de asalto y se unieron rapidamente al combate en ayuda de nuestro comandante.

El enemigo acabo con nuestras pirañas y con un escolta del comandante así como varios de nuestras castas, pero la batalla ya había concluido porque salvo el land raider, restos de dos escuadras, y su comandante cronus, nuestras tropas se cebaron con los supervivientes y no dejaron alma con vida.

RESULTADO: Victoria Nixs'la.

Imágenes en breve




Batallas por la tercera y cuarta luna de 9xv


GUARDIA VS CAOS

Transfondo

 El cabo Lebround contemplaba la línea del frente intranquilo. Inteligencia afirmaba que el Caos había desplegado un pequeño contingente que no debería causar muchos problemas. <> le oyó comentar al comandante del ejército, un tipo gordo y estirado, que lo único que sabía de la guerra, era lo que había aprendido en el simulador de combate.

- Lebround!! Maldita sea, coloca a tu escuadra en el flanco izquierdo junto a esos Sentinels!!- grito el sargento mayor

La línea de defensa estaba situada en sus trincheras, pero al cabo Lebround le había sido asignada la escolta de los exploradores Sentinels, cosa que le ponía los pelos de punta. Todo el mundo en su compañia sabía que la vida media del piloto de un Sentinel era muy corta.
<> oyo comentar a varios de sus hombres.
Ante ellos se extendia un gran ejercito mecanizado del caos. Inteligencia había metido la pata y aquello no iba a ser un ataque leve y aleatorio pensó.

Una columna de blindados avanzaba directamente hacia el centro de la formación imperial. Al principio las comunicaciones que recibía por el amplificador de voz eran pocas, claras y precisas.

Atención, Fuego sobre la columna de blindados de las 3 baterías de cañones láser y los leman Russ a mi señal

Fuego

Fuego

Fuego

Señor! la batería Numero 2 está fuera de servicio Señor!

Fuego!!

Señor, la tercera batería está recibiendo fuego intenso Señor, los blindados enemigos siguen avanzando Señor!!

Todo cambió cuando los blindados alcanzaron el centro de la formación imperial.

Maldita sea!! Fuego a discreción, Repito Fuego a discreción, Quiero que destruyan...!!! ah!! aaaaaaaagr!! Dioses... es el mismísimo Abad... Oh.. no..

En ese momento Lebroun tenía la certeza de que estaban acabados. El caos había roto las defensas del ejército imperial. El comandante junto con todos los oficiales de alto rango estaban muertos.
Minutos después el flanco derecho también cayó.
Solos y acorralados... Sabía que tenía que tomar una decisión. Era preferible morir a ser capturado por el caos y sus bestias demoníacas. En ese momento sus lúgubres pensamientos se vieron interrumpidos por dos terribles explosiones. Los profanadores que tenía en frente, a unos escasos 200 metros estallaron en sendas bolas de fuego.

Al habla el Capitan Al'Rahem, Tomo el mando de toda unidad imperial superviviente, repito tomo el mando de toda unidad Imperial superviviente cambio

Estaban salvados, los veteranos de Al'rahem, aparecieron de la nada como espectros de la noche y aniquilaron el flanco enemigo justo en el momento más inesperado, cuando todo parecía perdido.

- Muy bien chicos, nos replegamos hacía el punto Alfa 2, esto no ha acabado, ya les daremos su merecido a esos engendros- Lebround

INFORME

Turno uno caos:



El land raider encabeza el asalto y avanza a toda velocidad junto a los dos rhinos de marines y el de berserkers. Disparan granadas de humo el land y los dos rhinos. Los profanadores avanzan disparando sus cañones a la batería de lásers intaladas en el edificio matando a dos de ellos. 
 Turno uno GI
Dispara los laseres contra un rhino destruyendolo y posteriormente acribilla con todo a la escuadra que sale de él. Matando a nueve marines de diez. Los sentinel disparan al profanador destruyendo el cañon de batalla.

Turno dos caos: El land raider velve a avanzar a tope y descarga a Abaddon y escolta en el centro de las lineas de la guardia imperial. En el asalto aniquilan a toda la unidad de veteranos de la GI y se parapetan en una trinchera esperando el fuego de respuesta. El rhino de los serkers sigue el avance del land raider subiendo un monticulo y disparando los descargadores de humo. El rhino restante avanza hacia la izquierda en busca de un objetivo en poder de la guardia. Los profandores siguen avanzando y disparando su armamento destruyando otra dotacion de armas pesadas de otra escuadra.
 Turno dos GI: Llega Marbo en las reservas junto al rhino de los marines lanzando su carga contra el y errando el disparo. La dotación de laseres tambien lo intenta con el blindado con identico resultado. Los dos leman rus diaparan contra Abaddon y escolta y milagrosamentes solo tienen una baja. Otro profanador pierde los laseres acoplados por diaparos de sentinels. El rhino de los serkers recibe un duro castigo por partes de la segunda y tercera bateria de laseres y acaba explotando. Los serkers que salen de el se encuentran con una cortina de fuego que los merman hasta dejar al paladin y a Kharn el traidor solos.
 Turno tres caos: Abaddon se separa de su escolta asaltando un leman russ destruyendolo mientras los termis acaban con un sentinel pesado cercano. Marbo se bate en duelo con el paladin del primer rhino del caos superviviente, ganandolo. Un profanador carga contra una escuadra que protegia a los sentinels aniquilandolos. El otro vuelve a disparar contra los lasers pero no esta acertado y falla. Kharn asalta al chimera de mando dejando a la tripulacion desorientad por los impactos. El paladin de los craneos asalta con furia a la dotacin de armas pasDas aniquilandola.el land raider dispara contra el grueso blindaje del otro leman pero solo consigue dejarlo desorientado. Los marines del rhino restante salen y diaparan contra una escuadra de la GI destruyendo a la mayoria de ellos y el resto huyen. A partir de aqui ya fue un tiroteo continuo hasta que en el turno cuatro los chimeras de la GI y tomaron un objetivo. En el quinto acabo la partida.

RESULTADO: EMPATE, la tercera luna de xv9 sigue bajo control imperial.Pero el caos no tardará en redoblar su avance.























TAU VS KRIEG


Transfondo


Informe de Sauna'el alto miembro consular de la casta del agua en los territorios de la tercera fase.

Excelentísimo benefactor del bien supremo, nos llegan misivas del resultado de la primera batalla contra el imperio en la última luna helada de 9xv. Como bien sabe nuestras tropas allí eran bien escasas y solo la llegada in extremis de una tropa expedicionaria de la mismísima O'Shasherra podía cambiar las tornas. Al saber que Oshasherra comandaría las tropas en esta primera batalla, contradiciendo así el acuerdo, O'Shova entró en colera y se negó a reforzar la posición alegando que esa luna ya estaba perdida, retirándose así hacia regiones ulteriores del sistema. La batalla estuvo en punto muerto gran parte del mes pero una carga inesperada por la retaguardia de caballería de krieg cogió por sorpresa a nuestras tropas, momento que aprovecharon para rebastecer sus tropas con la llegada de numerosas Valkirias, apareciendo por doquier en nuestros flancos y retagurardia.

Las pocas imágenes que nos han llegado hasta el momento son las siguientes. Tan pronto como disponga de un informe más detallado se lo hare llegar con premura.

INFORME

Al comienzo de la batalla las tropas de krieg acabaron con un muro que protegía a nuestras tropas en el flanco izquierdo, y no dañaron más que un drone de defensa y parcialmente dos de nuestras armaduras apocalipisis. En respuesta nuestros hammerheads y apocalipsis acabaron con sus dos medusas. Disparamos repetidamente contra su vehículo superpesado pero no conseguimos penetrar el blidaje. Nuestras tropas embarcadas en devilfish avanzaron puesto que al enemigo todavía le quedaba en reserva artillería.

La respuesta del enemigo al perder gran parte de su artillería fue demoledora ya que acabo con uno de nuestros hammerheads y dos de nuestras armaduras apocalipsis, sus dos leman russ escondidos tras una fuerte cobertura no estaban en nuestro rango de tiro e hicieron estragos en nuestros vehículos.La batalla estaba equilibrada pero aparecieron dos valkirias cargadas de más tropas imperiales que obligaron a reestructurar el plan de ataque.

Conseguimos pedir refuerzos orbitales y cayeron del cielo como angeles de la muerte 8 armaduras crisis con el objetivo principal de limpiar el flanco derecho y acabar con su vehículo superpesado. Al mismo tiempo llegaron de la retaguardia dos contingentes kroot para refozar nuestra retaguardia, seriamente amenazada por la llegada de las valkirias. Oshasherra apoyaba a los kroots. Las crisis acabaron con un transporte chimera, un hellhound, un transporte indeterminado pero no hicieron mella en el tanque superpesado. Tan solo un disparo afortunado de el último hammerhead disponible consiguio aturdir una de sus armas, pero el tanque seguía intacto.

Acto seguido el enemigo solicito refuerzos y su aparición fue devastadora, aparecieron más valkirias repletas de tropas que aniquilaron a los kroots y dejaron muy malerida a Oshasherra. El lugarteniente de Oshova Ram Lai ocupará su lugar en la comandancia del ejercito, ya que las heridas recibidas de manos de una espada de energía del comisario enemigo son muy graves. Por supuesto no se ha informado de estos echos a la tropa. Las valkirias acabaron con la armadura apocalipsis restante, nuestro hammerhead, y las tropas que descendieron con gran parte de nuestras castas. El ataque fue devastador. Detras de nuestras tropas surgió el general enemigo que destruyo nuestras crisis con la ayuda de una heroica carga de caballeria encabezada por una mujer humana llamada Selvaria.

En respuesta pedimos el poco apoyo que nos quedaba en la zona, ya que al ser la última luna el reabastecimiento de tropas era dramáticamente escaso, así mismo solicitamos evacuación inmediata para Oshasherra. Cayeron del cielo dos armaduras pesadas xv que acabaron con un valkiria y sus tropas. Mas kroot llegaron por el flanco y acabaron con algunas de sus tropas atrincheradas. Una ultima partida de crisis llegaron con el objetivo de acabar con la caballeria y el blindado pesado del enemigo, pero solo consiguieron acabar con varias dotaciones de armas pesadas. El enemigo no les dejo maniobrar y los embosco con un vehiculo suicida que exploto en medio de la escuadra. A pesar de llevar blidaje de iridio el valeroso Osho Lai cayó. Y con el todas nuestras esperanzas de retomar el flanco y cambiar las tornas de la batalla. El numero de tropas enemigas parecía no tener fin, y mientras los supervivientes se retiraban hacia posiciones más seguras para su rescate, aparecieron más valkirias matando a todos los supervivientes. Fue una matanza, pero nuestras castas lucharon con valor y honor, sin poder hacer frente a la conjucion de vehiculos aéreos, superpesados, caballería e incluso vehículos suicidas cargados de explosivos.

RESULTADO: DERROTA, pérdida de la última luna de xv9.











Fin del mensaje