29 de febrero de 2012

Colores

Viendo el fin de semana un reportaje de segunda guerra me fije en los colores de los aviones messermichts alemanes. Con colores muy similares a los que estoy usando yo, sobretodo en infanteria. Pero el morro lo tenían pintado de amarillo. En armaduras y vehiculos con el cammo shadow grey quizas desentonaria un poco el amarillo, pero me ha parecido bien el añadir el color amarillo que llevaban estos aviones sobretodo a la infanteria, en conreto a los shashui (lider) de las castas, y a los shasoel(líder) de las crisis. A lo mejor lo pruebo en algún vehículo, y en las barracudas. Dando un toque de color porque el tono gris que estoy usando sobretodo en infanteria queda muy apagado, y con esto se le da un toque de color. Las primeras pruebas, a falta de tecnica española, desconchones, etc.

¿Qué os parece?











No hay comentarios: